martes, 22 de mayo de 2012

La casa de mi abuelita

Hola a todos. Soy la Dani :)
Este Lunes visitamos a mi abuela y le llevé este regalo para que decore su puerta. Hace tiempo que venía pensando que regalarle y me pareció una linda sorpresa. El patrón lo conseguí en Internet, y lo he visto en varias páginas de diferentes formas. Bueno, como me gusta cambiar siempre las cosas, lo hice un poco diferente y con unos adornitos más.

Le saqué una foto antes de terminarlo para darles la idea como se ve sin los adornos. Se puede variar el mismo modelo en diferentes colores de telas y con diferentes adornos.


Esta es la foto de la casita ya terminada y en la puerta de la casa de mi abuela. 
Quise darle un aire más romántico con las rositas de papel.


Es una forma dulce de dar la bienvenida a las visitas...
Muuuuchos besos a tod@s!!!

martes, 15 de mayo de 2012

Muñequita de Amanda

Hola Amigas del blog!!!
Soy Natalia, y les quiero mostrar una muñeca que le hice a mi primita querida para su hijita bebé. Es entera de trapo, con pelo totalmente cocido a mano. 
Usé los patrones de la muñecas Ondori, pero la hice un poco mas grande y quedó muy tierna.


Le hice un vestido con delantal a petición de mi prima en tonos amarillo y fucsia. Y le agregué botones de decoración a la ropa y los zapatitos.



Esta vez le bordé los ojos y la boca para evitar accidentes como el que le pasó a la muñeca que le hice a mi hija. Porque la tela a veces puede correrse o teñir la tela del rostro.


Espero les guste mi trabajo.
Cariños para ustedes.
Naty 

domingo, 6 de mayo de 2012

Mi nuevo reloj

Hola a todos! Hace tiempo que quería hacer un reloj pero no sabía como...hasta que aprendí a trabajar con decoupage. Esta técnica nos permite llevar a la realidad la mayoría de los proyectos que tenemos en mente...además de quedar lindos, son muy rápidos de hacer.


Se puede pintar del color  y el diseño que uno quiera. Además la servilleta calzaba perfecta al centro del reloj, así que no lo pensé dos veces y ya lo terminé. Me encantan las rosas!!!


Los números los pinté a mano porque no encontré unos que me convencieran. Para darle un toque más antiguo usé goma arábica para craquelar y una pátina dorada muy suave. 


Ahora decora mi casa y es muy llamativo. 


Quedé super contenta con mi nuevo reloj...lamentablemente mi reloj ideal sería uno que tuviese más horas o que avanzara leeento...jajaja. 
Muchos saludos a tod@s y espero que tengan una semana muy productiva.