Hola a todos! Hace tiempo que quería hacer un reloj pero no sabía como...hasta que aprendí a trabajar con decoupage. Esta técnica nos permite llevar a la realidad la mayoría de los proyectos que tenemos en mente...además de quedar lindos, son muy rápidos de hacer.
Se puede pintar del color
y el diseño que uno quiera. Además la servilleta calzaba perfecta al centro del reloj, así que no lo pensé dos veces y ya lo terminé. Me encantan las rosas!!!
Los números los pinté a mano porque no encontré unos que me convencieran. Para darle un toque más antiguo usé goma arábica para craquelar y una pátina dorada muy suave.
Te ha quedado precioso !! Me encanta !!
ResponderEliminarUn besito y feliz semana !! :)
Dani ese reloj te ha quedado precioso...y estoy contigo...yo también quiero un reloj más lento...
ResponderEliminarespero que tengáis una estupenda semana...
un abrazo
Me encanta este reloj, tiene unos colores preciosos!! y el craquelado del fondo le da un toque especial, felicidades por este bello trabajo!!
ResponderEliminarUn saludito!!
Que lindo Dani!!! me encantó, se ve muy delicado....cariños!!
ResponderEliminarHola Dani!!! Gusto de conocerte!! Mil gracias por tu visita y por tus lindas palabras. He amado tus trabajos también, muy femeninos y delicados!!! que lindo reloj. Te quedó precioso, felicitaciones y desde ya me hago seguidora para que compartamos nuestros trabajo y aficiones. Te mando un abrazo cariñoso desde el sur de Chile, yo vivo en Llanquihue!!!
ResponderEliminar