sábado, 28 de abril de 2012

Recibimos un premio y queremos compartirlo

Hola! Esta entrada es para mostrarles un premio que nos dio Patricia Valenzuela del blog Mis dedos de colores (pueden visitarla haciendo click en este enlace). Queremos darle las gracias por valorar nuestro trabajo que hacemos con mucho cariño. 

Este premio ayuda para dar a conocer a aquellos blog que tienen menos de 200 seguidores pero que son nuestros favoritos por sus trabajos, viene con algunas pequeñas normas:


1-Copiar y pegar el premio en el blog enlazando con el blogger que te lo ha otorgado.


2-Premiar a tus 5 blog favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.


3-Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs favoritos.


Nos costó un poco elegir entre taaantos blogs hermosos que seguimos, pero como somos 4 integrantes nos dimos la tarea de poner cada una su favorito que está relacionado con lo que cada una hace... ahí van...


Natalia escogió de las manos de Jann
Carol se inclinó por  Studio Panka
Gladys decidió premiar a Manos Silvestres
Daniela prefirió a Entre mis manos
Y el último lo elegimos todas: En el mundo de Joly, que es una de nuestras amigas blogueras , que nos sigue y comenta siempre.

Visiten estos 5 blog haciendo click en los nombres y no se arrepentirán. Cada uno tiene cosas preciosas que vale la pena conocer.

Muchas gracias a Patty por su regalo y pronto subiremos un nuevo trabajo. Saludos a tod@s.

7 comentarios :

  1. Muchas felicidades por el premio, os lo merecéis sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Y lo mejor de todo es que se da a conocer otros blogs preciosos e innovadores.
      Espero que ustedes los puedan visitar y que les gusten tanto como a nosotras.
      Cariños, Naty ♥

      Eliminar
  2. yo no entendía como era..solo ustedes me pidieron los blogs que yo veo...pero ahora entendí era para cada una poner alguno a nombre de uno pensé que todas poniamos a todos osea villa caramelo no individual...en fin eso si falto la stella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A claro, si era así uno de los que uno sigue que tuvieran menos de 200 seguidores. Y que además estuviera relacionado con lo que a uno le gusta o su trabajo.
      Sii!!! falto la Stella. Que lata que solo eran 5

      Eliminar
  3. se supone que se deben poner los blog que uno sigue, por eso te preguntamos por esos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio!!!! ya lo publiqué en Manos Silvestres y llegaron las respuestas de las blogueras q propuse ;)....muchos besitos a todas!! <3!

    ResponderEliminar
  5. Queridas amigas, gracias por este estupendo premio que me hace especial ilusión!!, acabo de ver verlo porque llevo un par de semanas ocupadisima y no he podido atender el blog ni a todas vosotras... me lo llevo con mucha ilusión, de verdad!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar