viernes, 28 de octubre de 2011

Silla muy femenina

Hola amigos, soy la Dani.

Ahora subo la silla que les prometí en la publicación anterior.
Sacamos fotos del antes y el después para que vean la diferencia.


Esta era una silla de comer para niños pero como mi sobrina creció ya no la usaba,
así que transformándola un poco ahora es una silla para su mesa de juegos.
Utilicé como técnica el decoupage con una hermosa servilleta con rosas rosadas.

Espero les guste esta silla muy romántica porque a mi me encantó trabajar en ella, pronto más creaciones en decoupage! Cariños a tod@s!!!



Dato Decoupage de Daniela: Las imperfecciones de la silla, como los hoyitos que quedaron con los clavos o las hendiduras por el paso del tiempo, las cubrí con pasta acrílica. Después un poco de lija y listo! quedó como nueva.

11 comentarios :

  1. Dani me encanta el cambio que le has dado...ha quedado preciosa...feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario en mi blog!! :)
    Me encanta la variedad de cosas que tiene su blog!! La sillita se ve fantástica, y la idea de cubrir las imperfecciones con pasta acrílica es muy buena!
    Las sigo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Siii, muy femenina, me encanta esa silla.
    Ah!!! soy una nueva seguidora feliz de pasar por tu blog.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  4. Oi Carol! Obrigada pela visita ao meu blog e elogios! Eu também adorei seu blog...uma graça tudo de muito bom gosto!
    Eu sou do Brasil! Bjs Siomara

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniela
    Me encanta la silla, quedó preciosa!
    Te agradezco la visita, cariños desde Buenos Aires,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. una silla preciosa, te ha quedado genial, felicitaciones por un trabajo tan lindo
    feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Simplemente maravillosa. Un trabajo digno... mis felicitaciones. Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. hola no había tenido oportunidad de responder a feitos perfeitos...que bueno te gusto la pagina siempre veras trabajitos nuevos yo siempre miro la tuya q esta llena de hermosos trabajos..me gustan mucho...saluditos desde Chile<3

    ResponderEliminar
  9. dani!!!!!! hermosa la silla te quedo muy delicada y femenina <3<3<3

    ResponderEliminar