Hola! Soy la Dani. He estado haciendo muñecos de calcetines y este osito es el nuevo integrante de la familia Villa Caramelo.
Lo hice para un babyshower, decorando una torta de pañales.
A la mamá le encantó!!!
Ahora les dejo con la foto del detalle de la carita...lo mejor si vas a fabricar un muñeco para un bebé, es que los detalles como ojos, nariz, boca o decoraciones sean bordadas o coserlas con firmeza, pues cualquier objeto que quede suelto puede ser un peligro para el bebé. Hay que poner mucha precaución.
Esta vez lo hice en tono rosa por que la bebé es una niña...pero si quieres hacerlo puede ser en otro tono o hasta con un calcetin con diseño, puedes usar tu imaginación!
Espero les guste este osito rechonchito. Saludos!
Hola Dani!!,
ResponderEliminarQue maravilla de osito, hacía mucho tiempo que no te veia por aquí y ya veo que has estado trabajando mucho y en cosas preciosas como siempre. Tus trabajos son muy delicados y como siempre me encanta vuestro blog...me alegro de verte!!
Un saludito!!
Hola Joly, si! Hemos estado un poco alejadas del blog pero pronto pondremos más trabajos...el frio no detiene un poco. Muchos cariños
EliminarDany precioso ese osito, me gusta la carita tan tierna que tiene...y como tu dices sin nada peligroso para los bebes...
ResponderEliminarEspero que hayan disfrutado del aniversario y que el amor siga creciendo tan bien como Paz...
un abrazo para todas...
Gracias Julia...pronto tendremos más novedades en Villa Caramelo y muchas gracias por tus saludos. Cariños :)
EliminarHola, quisiera saber cómo hiciste el osito,Agradecería tu respuesta :) muy lindo proyecto!!
ResponderEliminar