viernes, 15 de julio de 2011

Gorro Fuccia a Crochet

Hola!!! Disculpen mi demora en publicar algo. He estado trabajando en algunos proyectos y de igual manera he estado muy pendientes de sus comentarios y visitas, pero no había concretado alguno de mis trabajos.

Les cuento: Estoy haciendo una casa de muñecas en trupán, pintada a mano con pinturas para madera y con aplicaciones de cerámica en frío, (es para mi hija que le encanta jugar con miniaturas). Me falta bastante todavía, espero quede bonita!!!.  Mi idea es hacer como un tutorial, algo para descargar en pdf, pero todavía no entiendo como se colocan en el blog para que uno los descargue, es algo que he estado averiguando por ahi pero es un poquin complicado. Anhelo que resulte sería sumamente útil.

Lo Segundo: He estado tejiendo mucho a Crochet, Gorros para este invierno que ha sido extrañamente helado algunos días. 


Bueno el gorro no quedó muy bien retratado, pero se ve súper lindo en la cabeza.

Tercero: Estoy tejiendo también a crochet una capucha para mi, (que me encantan) y es mucha pega porque es una lana de muchas hebras y cada vez que hago un punto se me enredan y quedan atrapadas, ufff espero terminarla pronto, antes de que acabe este invierno.

Y Cuarto: Todavía no he empezado nada de las muñecas Ondori, pero he estado bajando archivos de cómo se hacen, que al igual que muchas de ustedes, las que me han escrito, me tiene realmente intrigada como se hacen.
Bueno encontré muchos patrones, indicaciones, ideas y todo lo que no me hubiera imaginado que había. Asi que esta idea me ha dado vueltas en mi cabecita creativa y me carcome las ganas de hacer una para mi hijita.


Espero pronto poner una hecha por mi, antes de que muera de ansiedad....

Se despide afectuosamente Natalia, Villa Caramelo


No hay comentarios :

Publicar un comentario