martes, 29 de octubre de 2013

Recuperando muebles

Hola! Les presento la mesa que prometí en la entrada anterior. 
Me encanta renovar cosas y esta mesa fue un verdadero desafío. Estaba muuuuy estropeada, tenía 2 capas de barniz anteriores y de diferentes colores. También, estaba muy sucia, con pintura blanca. 
Así que después de mucho trabajo logramos dejarla más limpia.
Les muestro la foto del antes y del después...


Mi idea, al trabajar la mesa, era que se viera más limpia.
Una foto de las figuras en detalle que tiene la mesa. Son flores y dibujos tallados, y costo mucho lijar los rincones, (imagínense!!!) así que estoy muy contenta con el resultado.



También quiero mostrarles unos veladores que renové...estos los decoré con decoupage, usando papel arroz con un diseño de rosas, me encantan! y ahora decoran mi dormitorio.


Aunque hacemos cosas para niños, a veces me gusta hacer estos trabajos de decoración. Y nos recuerda que no es necesario botar lo que ya no usamos o lo que pierde su apariencia de "nuevo"...podemos renovar nuestra casa sólo con lijar y pintar :) Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.

5 comentarios :

  1. Hola Dani!!
    Pero que maravilla de restauración. Es una suerte tener esos proyectos y llevarlos a cabo, con los detalles de la mesa y ese porte, seguro lucira en cualquier sitio que la pongas...¡un buen trabajo!!
    Me encantan las mesitas, ese papel me vuelve loca, ya sabes como me gustan las flores...adoro el papel de arroz, creo que es el mejor para el decoupage!!

    Un saludito gordo, gordo!!!

    ResponderEliminar
  2. quedaron hermosos en especial la mesa preciosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya cambio! Nos encanta cómo te han quedado tanto la mesita como los veladores. Estos últimos son unas piezas preciosas y los colores y el papel elegido, un acierto.

    Nos quedamos por aquí. Saludos.

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  4. Esa mesa ha quedado preciosa, me parece una restauración extraordinaria. Ahora luce en todo su explendor.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad, te ha quedado monísima! y las mesitas también! y que lo digas, que no es necesario comprar nuevas cosas muchas veces sino restaurar y darle valor a lo que ya tenemos ;)

    ResponderEliminar