martes, 9 de agosto de 2011

Títeres de Dedos Animales de la Selva

Hola!!! He estado trabajando en este proyecto y otros mas relacionados con la goma eva que tanto les gusta.
Mi idea es hacer un tutorial diferente para cada grupo de animales, ej: Animales del Bosque, Animales de la Granja, Animales Domésticos, Animales Marinos y Animales Voladores.
Bueno si va bien con todo esto podré sacar algunas ideas mas.






Aquí está el Archivo PDF para descargar

Archivo reparado 29 Agosto 2018

Espero les guste y les quede muy bonito!!!
Saludos Naty, Villa Caramelo : )

25 comentarios :

  1. Felicitaciones chicas...!!lo voy hacer para el cumple de mi bebé que cumple 1 año..!Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya chicas, ahora sí está corregida la falla de descarga. Espero que ahora lo puedan descargar sin problemas.
    Cariños y gracias a todas las amigas que nos han escrito para hacer el tutorial.
    Saludos, Equipo Villa Caramelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue dando error en la descargar :o

      Eliminar
    2. Si, disculpa. Habian cambiado las politicas de privacidad y no me di cuenta. Por eso mostraba error. Ya consedí permiso para la descarga. Muchas gracias por tu paciencia.
      Cariños, Natalia

      Eliminar
  3. Hola,

    este tutorial me ha parecido una pasada, nos haremos eco en nuestro blog, muchas gracias por estas ideas tan originales y por ponerlo tan fácil :)

    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, nos encanta que puedan utilizar este trabajo.
      Cariños, Naty de Villa Caramelo

      Eliminar
    2. Como mola que te digan que se hacen eco y te copien la entrada y las fotos. Estás trabajando para que después una página con fines comerciales se autopromociona, muy fuerte. Lo mejor es que Google penaliza el contenido duplicado.

      Eliminar
  4. Es una muy buena idea para él cumple de mi bb thank's

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, tengo un bebe con Sindrome de Down, y estos animalitos me sirve de estimulación y trabajo de fonoaudiología.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que los puedas usar con tu pequeño, nos gustaría hacer mas, pero hemos estado un poco ocupadas en este tiempo. Yo voy a trabajar con unos títeres de animales domésticos, perritos y gatos, espero tenerlos antes de fin de año.
      Saludos y cariños a tu pequeñín :)
      Naty

      Eliminar
  6. Благодарю Вас за интересные идеи и шаблоны. Я использую Вашу обезьянку, как символ будущего 2016 года. Мы с ребятами обязательно сделаем такую точно. Спасибо!!! Она мне очень понравилась.

    ResponderEliminar
  7. Genial el tutorial claro y sencillo.Gracias por compartirlo!!!Impecable trabajo.

    ResponderEliminar
  8. hola...estan muy bonitos ..pero el molde del hipopotamo...no esta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Disculpa el archivo estaba con error, es la ultima pagina del archivo. Ya esta reparado
      Cariños, Natalia

      Eliminar
  9. hola muy bonito...pero el modelo del hipopotamo no esta...

    ResponderEliminar
  10. Hola! Hermoso trabajo pero no puedo bajar el archivo. Aun esta accesible o como puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia
      Puedes intentar otra vez, teniamos un error en dropbox, ya losolucioné.
      Cariños, Naty

      Eliminar
  11. Hola alguien tiene la plantilla que porfavor me la facilite , en el blog me sale que el archivo no está. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Disculpa los inconvenientes, ya esta listo para descargar
      Cariños, Natalia

      Eliminar
  12. Hola,
    Ya no esta mas el archivo pdf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Tenia un error el archivo desde la fuente de mi sesión de dropbox. Ya lo reparé y puedes descargar sin problemas.
      Cariños, Natalia

      Eliminar
  13. Hola, no me deja descargar el archivo y me encantaría hacerlo con una niña... podríais enviármelo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ahora puedes descargarlo sin problemas.
      Cariños, Natalia

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hola
      Sí, estaba con error pero ya lo reparé. Puedes descargarlo sin problemas.
      Cariños, Natalia

      Eliminar