domingo, 4 de septiembre de 2011

Pequeña Torta de Aniversario

Hola, soy Natalia!!!
Estoy muy contenta porque una amiga de otro blog nos otorgó un premio llamado Mentalidad, eso nos entusiasma, porque vemos que hay personas que aprecian nuestro trabajo. 
Gracias Julia por el premio!!!

Nustra idea para este mes es prepararnos para la primavera tan esperada tras este frío invierno. Queremos hacer muchas cosas lindas y que inspiren días de sol y actividades al aire libre junto a nuestras familias.
Daniela ya comenzó a publicar cositas bellas, espero les gusten nuestras ideas.

Ahora les muestro lo que hicimos para el aniversario de Matrimonio número 32 de nuestros padres. Es una pequeña pero muy mojada Torta, unos cupcakes con Chocolate y unos ricos bombones de trufa y manjar. mmmmm!!! Deliciosos...


Como era la primera vez que hacía una torta, no sabía que se mojaba tanto el biscocho y estubo botando jugo todo el rato, se empezó a caer hacia un lado y finalmente la masa de azucar se rompió en varias partes, por eso es que está tapizada de pequeñas flores, pero no se ve tan mal y estaba deliciosa al menos.


Aquí un detalle de las flores, Me encantan!!!


Estos son los cupcakes, solo que la foto fue tomada antes de ponerles el centro de las flores.


Y estos son algunos de los ciento y tantos bombones que hicimos, unos de trufa y otros de manjar, quedaron tan ricos que se acabaron en poco tiempo. mmmm....ñami-ñami!!!


Y así se veían. Espero les guste la idea!!!
Saludos

No hay comentarios :

Publicar un comentario