martes, 15 de noviembre de 2011

S.O.S. para una caja

Hola mis querid@s amig@s! 
Soy la Dani y hoy les presento mi último trabajo. 
Siguiendo con el reciclaje, recibí esta caja de madera un poco deteriorada por trabajos anteriores, así que puse manos a la obra y después de lijar, lijar y lijar varias veces pude prepararla para hacer un trabajo con decoupage en ella. Costó pero se logró. Aquí les subo fotos de la caja antes de trabajarla.





Como el propósito de uso para la caja es guardar joyas y accesorios traté de darle un toque femenino, y además colorido a elección de la dueña. 
Soy de la idea de "¡para qué botar si puedes reutilizar!" así que quedé contentísima con el resultado final. Aquí les muestro las fotos.



Y esta foto con los accesorios adentro (parece que tendrá que buscar una más grande, jeje)


Espero les guste y nos vemos luego!

9 comentarios :

  1. Daniela muy bonita...el esfuerzo ha merecido la pena...y apoyo lo de reciclar...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ui que linda Dani!!! se ve muy femenina :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por tus comentarios. Me alegro que tus pinceles vayan a estar agustito en su lugar al igual que esta estupenda caja para guardar lo que quieras.... Haces cosas preciosas la verdad y me alegro de poder verlo... Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todos sus comentarios...que bueno que les guste, y si, a la dueña de la caja le gustó tanto que quiere otra pero más grande, así que a trabajar se ha dicho! Muchos besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó una caja preciosa, me encanta, le has dado una nueva vida.
    Besitos

    ResponderEliminar