martes, 16 de octubre de 2012

La Primavera enamora!

Hola Nuevamente! Soy la Dani. Estamos contentas por ver que en nuestro blog ya pasamos los 100 seguidores. Nunca pensamos que tendríamos tanta acogida con nuestros trabajos. Espero sigamos compartiendo manualidades como ha sido hasta ahora, con mucho cariño.
También saludar a nuestros amigos que nos siguen por Facebook, donde compartimos nuestros trabajos para quienes no saben entrar al blog. Ya tenemos 147 seguidores!

 Les presento una pareja de enamorados, especial para estos días primaverales. 
Esta técnica se llama Ziña y se utiliza cuando queremos darle a algo un acabado como de metal. Me gustó mucho como quedó y ahora adorna mi librero.
Me recuerda una estatua que está en Puerto Montt, se llama "sentado frente al mar" (Seguro nuestras amigas de Chile la conoce)
La Primavera llegó para quedarse y hoy el sol nos agobió un poco, en mi ciudad hubo 28º C, ufff! Por algo le llaman la "Ciudad del Sol". Pero las más contentas son las flores y árboles que ya empiezan a entregarnos su belleza. Aquí les muestro algunas de las que alegran mi jardín...
Y ahí esta una de las casitas de pájaros que hice años pasados. Resistió las tormentas de vientos y lluvias, Aunque quedó un poco desteñida todavía está íntegra colgada del damasco. Muy bien!
 
Aprovechando los días de sol, salimos a pasear con nuestros perritos. No sé si les conté que tengo 4 perros. Comencé con uno, Max, es un Springer spaniel de 7 años. Adoptamos a una niña, Lizzie de 3 años. Mi esposo se encontró a Snoopy que ahora tiene 3 años también. Y la última es Jane de 6 meses, que en realidad es la más grande de todos (de estatura). Tengo que sacarlos de a 2 o sacar a los 4 sería un caos!!!.

Max y Lizzie son muy unidos, si hasta corren juntos! Son un amor!.


Algunas fotos de flores silvestres que encontramos en el cerro. Hay de diferentes colores y formas. Algo de inspiración saldrá de ellas para uno de mis óleos.


Espero les guste esta entrada. En Villa Caramelo hemos estado un poco distraídas del trabajo pero les prometemos alguna que otra idea próximamente. 
Muchos cariños y saludos a nuestr@s amig@s que siempre nos escriben!

4 comentarios :

  1. Dani preciosas fotos...la primavera en todo su esplendor...
    la pareja me parece muy tierna como te dije en face...
    y vaya familia de perros que tienes...seguro que son muy cariñosos y tranquilos...
    Un abrazo para ti y besitos a Nati y su niña Paz...

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa, la estatua es muy bonita, pero las flores de tu jardin y los perros son una verdadera pasada de lindos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. Hols Dani!!
    Lo primero felicitarte por la figura, ¡es preciosa! y ya cuando has dicho de que se trataba pues me gusta aun más...¡adoro el mar!!
    Se ven unas fotos preciosas y llenas de energia, con flores y perros y mucha vida...tus perritos son preciosos!!
    Aquí el otoño ha venido para quedarse, y hoy que esta amaneciendo parece que va a ser un día gris y encima con viento... en fin, la naturaleza es sabia así que dejemosla que siga su curso!!

    Un saludito a todo el equipo!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas y que bonitas, me encanta tu blog y he venido y me he quedado como seguidora. yo acabo de empezar en esto de los blog, asi que , si quieres, pásate y le das un vistazo, si algo te gusta deja tu comentario y si te apetece quédate como miembro.
    gracias
    http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar