lunes, 14 de octubre de 2013

Madera!!!

Soy la Dani! Uno de mis materiales favoritos es la madera. Nos permite hacer muchas cosas y trabajarla es toda una experiencia. 
En el decoupage es uno de los materiales más usados. Hoy quiero mostrarles una casita un poco diferente a las anteriores. La hice para cubrir un medidor de luz.


También la madera me ha servido en el trabajo con miniaturas que estoy empezando. Un librero para mis casitas ha sido el primer trabajo en este material.


¡Los libros también son de madera! Forrados con papel.


Y uno de mis últimos proyectos es esta mesa, rescatada de una obra en construcción; incluso los trabajadores la habían manchado con pintura y alguna que otra raya, nada que una lijadora y el esfuerzo de una artista no puedan solucionar :)...Claro, el resultado final lo dejo para la próxima entrada (suspenso).


Como ven, la madera nos ayuda en muchos de nuestros proyectos. Próximamente el resultado de la mesa...

3 comentarios :

  1. Que preciosidad la casita...esta divina Dani!!
    Estoy impresionada con los libritos de madera, eso si que es paciencia y desde luego tú la tienes!!!
    Me parece que la mesa rescatada va a ser toda una sorpresa, tiene un aspecto increible, y tengo ganas de verla terminada....que bien lo vas a pasar, disfrutala!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. La casita te ha quedado preciosa y le has dado una utilidad muy práctica, nadie diría lo que esconde debajo.
    La librería con sus ejemplares está ideal y esa mesa promete...ya estoy deseando ver el resultado final.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. genial, una idea estupenda!!!
    www.blackdiscordia.blogspot.com

    ResponderEliminar