viernes, 28 de enero de 2011

Otras alitas de Mariposa


Lo prometido es deuda. Aquí está otro modelo de mariposa y su decoración. La idea es ir subiendo todos los modelos que me resulten. Pero la producción ha estado algo lenta debido a mi resfriado de verano. Espero tener algunas mas para la semana que sigue.


Les presento a los materiales. En realidad cada cual puede usar su imaginación. A mi me gustan muchos las perlitas y piedresitas de plástico como las que se utilizan para hacer collares, pero justo ahora estamos en período de vacas flacas, así que las lentejuelas y la escarcha de sobre nos sirven de igual forma.


Infaltables son el alambre y las silicona líquida.



En los nudos que quedan en cada extremo, que me pareció finalmente que era la forma menos fea de hacerle la terminación a cada parte del ala, le hice como una flor. Lo abrí, le eche escarcha por los costados y en el centro le puse una lentejuela y una mostasilla. No quedó a las mil maravillas pero se ve bien.


La idea es hacer figuras en cada alita con pegamento y ponerles escarcha. El lápiz de glitter sirve de mejor forma pero se agota rápido. Yo decoré solo dos alitas se me acabó. Pero la terminación es mas prolija.

Bueno, espero les guste la idea y puedan comprender mi explicación algo enredada. Cualquier duda o comentario escriban y yo les responderé.

2 comentarios :

  1. me fascinan esas alitas!!!! son hermosas!!!!!!!!!! me encanta ese color tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Stella, me costó un poco agarrar el la técnica, pero ya me resultó. Son alitas para la fiesta de las niñas. Besitos

    ResponderEliminar