viernes, 4 de febrero de 2011

Flores de Goma Eva y Botones

Encontré estas flores en una página y me encantaron. Pero quise hacerlas con materiales que ya tenía a la mano y pensé que lo mejor para remplazar el fieltro era nada menos que la Goma Eva, que aunque no es tan buena, de igual manera sirve... y quedaron bastante bonitas. Por lo menos a mi hija le gustaron.


Estos son los materiales: Goma Eva, Hilos de colores y agujas, palitos de brochetas, Varios Botones de colores de diferentes formas, tamaños y colores y los moldes para marcar.



Estos son los moldes de las flores, los hice en un programa de diseño, pero no me quedaron muy prolijos. Aquí les dejo las fotos.





Es muy fácil de realizar porque se cortan las flores de goma, los círculos y se van cosiendo junto a cada botón y se amarra al palito de brocheta.



Y aquí estan algunas de las flores que hice, no las puse todas porque eran muchas y todavía me quedan por hacer mas. Espero que les gusten y si las hacen que les queden muy lindas!!!


3 comentarios :

  1. Hola.
    Muy interesante la propuesta!!!

    Yo hace un año descubrí este arte floral y estoy mas que contenta por los resultados que se obtienen con las flores en goma eva y la verdad que disfruto mucho de esta manualidad.

    Saludos. Desde Bahia Blanca

    http://tusfloresparasiempre.com/blog

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    jejeje encontré la pagina
    en mi curso aremos esta actividad ! sera algo hermoso :D

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que les guste nuestro trabajo. No es tan profesional pero nos agrada hacer manualidades.
    Estoy pensando hacer algunas cosas mas con flores de Goma Eva, porque es un trabajo muy rápido, agradable y con muy buenos resultados.
    Espero les guste.
    Saludos, Naty.
    Villa Caramelo :)

    ResponderEliminar