lunes, 30 de enero de 2012

Porcelana en frio

Hola, soy Gladys y quería contar que en la Expo donde fuimos con mis hermanas, que se realizo en el Hotel O`higgins en Viña del Mar, encontramos personas con habilidades increíbles, muchos trabajos en Goma Eva, fieltro, joyas, costuras, masas para tortas, porcelana en frío, etc... Todo tan hermoso. Fue una experiencia única que esperamos volver a repetir.
Bueno entre todo ello encontramos Profesoras excelentes y muy generosas al compartir sus conocimientos, una es Claudia Lis quien llevo sus hermosa muñecas y alfiletero que no pude aprender porque no alcance a ir el Domingo, además de sus otros hermosos trabajos y Claudia Nuñez (Manchitas Chile (Claudia Nunez)) con quien tome un seminario de Porcelana en frio junto a mi Hermana Naty, porque quedamos enamorada de sus trabajos hermosos. Ahora estoy muy contenta con mi muñeca y espero poder hacer otra para ver si me acuerdo de lo aprendido.



Este es un diseño de Claudia Nuñez, ella me ayudo con uno de los modelos que tenia, los demás era preciosos pero muy difícil de hacer en una clase, además que era la primera vez que trabajaba con porcelana en frío, pero como es muy buena profesora me ayudo a trabajar lo mejor posible.




Espero que les guste... Saludos Gladys

6 comentarios:

  1. Hola Gladys!! Has hecho un trabajo extraordinario y se ve preciosa tu muñequita... increible y detallista trabajo!!
    Un saludito de España!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda Gladys!! no parece el fruto de tu primera clase, ahora quedaron expertas!! quedo preciosa...:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Joly,me encanto trabajar con este material y valió la pena trabajar 7 horas de corrido, jaja, estaba aprendiendo cada instrucción y detalle de la profesora.

    ResponderEliminar
  4. Sí, te quedó muy linda Gladys, sé que harás unas novias preciosas si te dedicas a hacerlas. :) ♥

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, acabo de descubrir vuestro blog y me encanta, hacéis unos trabajos maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. quedo hermosa! te felicito como dice la maka no parece q fuera tu primer trabajo...

    ResponderEliminar