jueves, 5 de enero de 2012

Dulce Bienvenida

Hola Amig@s! Soy la Dani.
Hace mucho tiempo que quería hacer un cartelito de bienvenida en mi casa que decorara la puerta. Pensé hacerlo en decoupage pero no encontraba idea que me dejara satisfecha...y pensé: "podría aprender algo de country". Y hace una semana atrás hice esta dulzura.
Aunque los patrones que utilicé presentan otros colores y telas, yo me incliné por algo más "Dani".


Me encantó!!! La amé!!!


Cerca de mi casa hay establos y derrepente vienen unas visitas muy particulares...


Espero que sigan visitándome este nuevo año...

8 comentarios :

  1. feliz dia
    saludos desde Turquia

    http://lunatic.skynetblogs.be

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Me encantan las vacas y la llegada a tu casa tiene que ser estupendo con este trabajao tan ideal!!
    Además al parecer a tus vecinas las vacas les ha llamado mucho la atención, jajaja!!
    Un s aludito!!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,que tengas un buen ano lleno de muchas mas bendiciones,te quedo super lindo ese adorno felicidades,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Dani!!!!! .... ahora van a llegar mas vaquitas y animalitos!!!!.....me encantó!!...vendes algunos??? a que precio???

    ResponderEliminar
  5. Maka, recién estoy empezando con el country, no he sacado las cuentas aún para saber cuanto sale, pero ahora estoy pensado hacer otros. Después mencionaré precios. Muchas gracias a todas por sus comentarios, son muy animadores para seguir en esto. Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  6. Natalia, tienes un premio en mi blog para el equipo de Villa Caramelo!! Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Joly!!!, lo pusimos, está muy tierno ♥.
    Saludos :)

    ResponderEliminar