martes, 20 de septiembre de 2011

Mi Jardín de Primavera

Hola!!! Soy Natalia,
Quisiera hacerles un recorrido por mi jardín, que aunque no es el mas lindo de todos, me ha dado tanta felicidad ver este año.


Hasta andan mariposas revoloteando por ahi...


Este es el durazno con sus flores, lo tenemos cercado con una rejilla por los conejos traga-tragas


Este es el Damasco, tiene muchos años, mas o menos unos 50 años y esta un poquito apolillado, además se le había puesto una planta parásito en la copa, pero mi Esposo se la cortó y con los calores que han hecho estos días explotó en flores y parecía como que estuviera completamente nevado.
Aunque este viejito me encanta porque le da encanto a mi jardín.


Estas son las flores que están por toda mi casa en blancas, moradas y fuccia, me encantan!!!


Este es un Lirio, lo planté el año pasado y me dió una flor Blanca, pero ahora se reprodujo en varias papas y tiene muchas hojas, espero me de más flores este verano.


Esta es una Higuera, y ahora la veo y esta llena de hojitas mas que cuando tomé esta foto.


Y Este es el Ciruelo, está pequeño, pero el año pasado dió muchas ciruelas rojas, yo creo que este año dará muchas mas.

Mañana comienza oficialmente la primavera y a medida que mis plantas y arbolitos se llenen de hojitas, frutos y flores les mostraré a ustedes para que se inspiren a salir a contemplar la hermosa Creación de Jehová Dios (Salmo 104: 24).

Saludos, Naty de Villa Caramelo

2 comentarios :

  1. Natalia tienes un jardín precioso y con esas bonitas flores que ya anuncian la llegada de la primavera... disfrútalo...por aquí damos la bienvenida al otoño con sus colores dorados e iremos viendo poco a poco una alfombra de hojas en el suelo...me encanta el otoño...cuando sintamos añoranza por el sol y las flores...nos daremos un paseo virtual por tu jardín...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia, en realidad esas fotos son las mas bonitas, pero a mi jardín le falta bastante aún para ser un verdadero jardín. Tengo que desmalezar, plantar otras flores, regar mucho, abonar, fertilizar, uffff!!! ya me cansé, pero me encanta igual.
    Y también me gusta el otoño, es lindo, sobretodo las hojas secas y el olor de la tierra húmeda. Espero lo disfrutes mucho.
    Saludos, Naty

    ResponderEliminar