lunes, 5 de diciembre de 2011

Invitaciones

Quiero agradecer sus votos en la encuesta de Facebook, gracias a ello puedo mostrar algunos de mis trabajos. Espero que les guste!!!

Esta es una invitación con forma de rompecabezas ¡¡¡es muy lúdico y entretenido!!!


Aquí les muestro una idea que es fácil de hacer, solo consigues unas flores secas y canela para darle un aroma especial a tu invitación.


Esta es una idea mas moderna, con fotos románticas de aquellos novios que quieren demostrar su amor a todos.




Luego subiré mas de mis trabajos... Gladys

4 comentarios :

  1. Que lindos y elegantes!!! tuve la oportunidad de armar el rompecabezas de la primera invitación y lo encontré muy original....muchos saludos de Manos Silvestres.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maka, me imagino que la Carol les mostró la invitación jiji, dale muchos saludos a tu mami ya que gracias a su voto pude subir estas invitaciones. muchos besos y abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus trabajos...lástima que la invitación que más me gustaba (la de canela) fuera tan rica que la Lizzie se la comió...snifff quiero otra...Precioso todo, Felicitaciones por esta entrada, está bella. Además siguen votando por ti en Facebook, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. tengo unas que me quedaron,si quieres te regalo una pero aléjala de la lizzi, jaja.

    ResponderEliminar