lunes, 5 de diciembre de 2011

Pasteles de Fieltro ♥

Hola!!! Soy Natalia
Cumpliendo con una de las respuestas ganadoras a la encuesta de Villa Caramelo Facebook, 
la cual fue una votación muy peleada, finalmente hubieron dos ganadores:
"Fieltro y Partes de matrimonio e invitaciones".
Así que vamos a subir publicaciones de cada ganador.
Dentro de la semana publicaremos el 2º y 3º lugar:
"Árboles decorativos y Masacotas de Calcetines"
Agradecemos a todos los que votaron y nos ayudaron a saber cuales son sus preferencias. :)

Ahora les muestro en lo que he estado trabajando estos días, 
Unas ricas tortas de fieltro (Felt Cake), que están de chuparse los dedos.



Hay de Frutillas de la estación con crema y de Chocolate con cerezas (próximamente)
Valor $ 7.000.- pesos Chilenos


Vienen en una caja de regalo, con mica para ver el producto y con una cinta de raso al tono de la torta.


También hay pastel en trozo $1.500.- c/u


Cupcakes $1.200.- c/u  y Galletas paquete de 6 $2.000.-


Las galletas vienen en paquetitos de 6, una de cada sabor.


Y un paquetito de té, de 4 bolsitas: té de Limón, de Rosas, de Violetas y té Verde
Valor del Paquete de té $ 1.500.-


El Set Fiesta del té grande $5.500.- pesos Chilenos (Incluye: Dos Cupcakes o 2 trozos de Pastel + 6 galletas de cada sabor + 4 bolsitas de té sabor Limón, Rosas, Violetas, y té Verde)

Cada producto en su empaque respectivo y a precios muy convenientes. 
Ideal para que tu hija juegue a la Fiesta del té con sus amiguitas
Espero les guste mi trabajo
Saludos, Naty 

8 comentarios :

  1. Natyyyyy que lindos!!! me encantan!!! compraria todo lo que hiciste pero me veria extraña jugando a las tacitas a mi edad, la que no diremos en público :P jajajajajjaa......estabamos viendo los pastelitos con mi mama y a ella igual le encantaron, son taaan femeninos, cariños Naty!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Makita, ehh bueno a mi también me gustan, menos mal que tengo a la Cami para disimular.
    Igual háganme promoción con las mamás que ustedes conocen.
    Son muy divertidos y además lavables :)
    Cariños, Naty

    ResponderEliminar
  3. ¡Para chuparse los dedos! Estan hechos increibles... la verdad es que esta entrada en tu blog me ha dejado maravillada... me encantan!! un buen trabajo, espero que tengas muchas ventas de esta tarta tan especial.. UN saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Joly, sabes cuando yo los vi por ahí en internet, también quedé maravillada, no sabía que se podían hacer cosas tan ingeniosas. Hay unas verdaderas comidas (ej. Huevos fritos, tocinos, hasta verduras frescas jajaja) Es muy divertido.
    Gracias por tu comentario, y si espero vender muchas tortitas!! Cariños :)

    ResponderEliminar
  5. que ganas de comerme todo!!..seguro Camilita de Australia disfrutara de una rica oncesita junto a Camilita silva...te felicito! un hermoso y muy delicado trabajo:)

    ResponderEliminar
  6. Sí, ya le estoy preparando una caja especialmente para Camilita de Australia, es una edición especial ♥, nadie mas la tendrá (excepto la Camilita de Chile), porque trae otras cosas que no voy a vender. :P
    Espero que le guste mucho y que cuando venga puedan jugar mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Madre mia Natalia!!! es hermoso ese pastel, deseo intentar hacer algo asi, un pastel completo para jugar, no solo un trozo, ya te contare a ver que tal sale, te pondre como inspiración y tu enlace cuando haga el post, aunque tendre que cambiarlo bastante porque lo de la crema chantilly (nata montada) no me sale, a ver se que sabor se me ocurre, me ha encantado, saludos

    www.delasmanosdejann.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. como los haces hojala que tubieras un tutorial de como hacer los

    ResponderEliminar