lunes, 6 de febrero de 2012

Set Hora del té

Hola Amigas!!! Aquí les muestro el set Hora del té hecho en fieltro.


Acá está lo que les había prometido, una torta de Selva Negra, que es mi favorita, mmmmm :d


Es ideal para que las niñas jueguen a la fiesta del té :)


Acá les muestro la Torta de Frutillas con crema.


El valor de las Tortas es de $ 7000.- pesos Chilenos c/u.


Con 8 frutillas bordadas y cocidas entera a mano.



Y esta es la presentación de la cajita pequeña Hora del té
Contiene 4 bolsitas de té, 6 galletas de diferentes tipos y un cupcake.
El valor es de $ 4.500.- pesos chilenos.



Las bolsitas de té son de:  Té de limón, té de violetas, té verde y té de rosas.


El set de galletas también se vende independiente
El valor es de $ 2.000.- pesos Chilenos.
Contiene 6 galletas de diferentes tipos.


El cupcake de Chocolate



Espero les haya gustado mi trabajo.
Y espero sus encargos :)

Cariños Naty de Villa Caramelo 

11 comentarios :

  1. Naty no tengo palabrassss!! Me dejas siempre con la boca abierta y encima esta vez también con un buen sabor de boca porque dan ganas de ponerse a comer y tomar el té... Eres una artista!!

    Un cordial saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joly!!! por tus comentarios tan animadores, me dan ganas de seguir trabajando.
      Cariños para ti :)

      Eliminar
  2. Naty me encantan estos sets!!! ademas las presentaciones son maravillosas!!!! te quedaron hermosos.....:)

    ResponderEliminar
  3. maravillosos!!!..quiero ser chiquitita otra vez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minimoi? jajajaja...
      Te tengo una casita chiquitita con camita, sillitas, cunita y juguetes pequeñitos para que vivas.
      Cariños

      Eliminar
  4. Hola Naty pase a saludarte, agradecerte que pasaras por mi blog y comentaras por mis cositas.
    Me ha encantado tu torta y los cupcake te quedaron super, mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Australina, si me encantó el osito que hiciste, quedó realmente hermoso y muy tierno.
      Gracias por tu comentario, espero sigamos visitandonos :)

      Eliminar
  5. Hola guapa, que maravilla de tartas, son tan reales, me encantan, pásate por mi blog tengo dos regalitos para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nati no le falta detalle...y quedan muy natural...parecen de verdad...
    me han encantado los corazones y los adornos de las bolsitas de té...
    aqui estamos esperando la primavera...pero aun tardará en llegar...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Naty, que hermoso tu blog y este post me ha dejado con unas ganas que ni te cuento......es hermoso ese pastel, esas galletas, los tecitos, uffffff, te felicito, un abrazo grande
    Jann

    ResponderEliminar