miércoles, 18 de julio de 2012

Máscara de Tigre

Hola a todos! Soy la Dani. 
Como les prometí en mi entrada anterior ahora subo una de las máscaras de animales que estoy haciendo...ésta es de Tigre...es muy sencilla y económica porque el material que uso es goma eva o foami, como le llaman también. Idealmente es mejor pegarlas con silicona y mucho mejor si es con la pistola de silicona caliente, porque queda mucho más firme y se pega más rápido. Subo el molde como foto para que sea más fácil de guardar. Esta hoja se imprime en tamaño Oficio o Legal (21,59X35,56 cms. aprox.) y es una medida estándar...
Esta es una foto de la máscara terminada...
cuando ya está todo pegado, deben hacer unos hoyitos o cortes en los costados y se les pone un hilo elástico que mide alrededor de 20 cm. Si encuentran que es muy corto pueden variar la medida. 


No es necesario que sea del mismo color, ustedes pueden poner un poco de su estilo y cambiar el color, agregar brillo o algún detalle que les guste. Yo quise poner un detalle a mi gusto que son esos círculos como bigotes. Espero que les sirva y pronto subiré algunos modelos más... 
Muchos cariños a tod@s y que pasen una buena semana!

4 comentarios :

  1. Muy bonita máscara, te quedó estupenda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Dany, las quiero todas para la Cami :p

    ResponderEliminar
  3. Daniela (como me gusta tu nombre) gracias por compartir. Preciosas esas máscaras. Besos.

    ResponderEliminar