miércoles, 15 de agosto de 2012

Casa de Muñecas: Remodelación

Hola! Soy la Dani. 
Quiero mostrarle la remodelación que le hice a la casa de muñecas de mi sobrina. 
Usé decoupage en las paredes dando la idea de papel mural. 
Los pisos son de madera...quedaron super brillantes. 


Y en el techo hice una imitación de tejas; anteriormente lo usé en las casas de pajaritos. Es con pasta acrílica.


Todavía falta comprarle algunos muebles...jajaja...no pude ponerle más detalles porque mi sobrina preguntaba todos los días cuando iba a tener su casita...


A mi sobrina le encantó! Espero que les haya gustado a ustedes. Nos vemos...

7 comentarios :

  1. Waaaw que chulada de casita!
    Saludos(:
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Daniela muy bonita esa casita...seguro que tu sobrina está encantada...yo de pequeña quería tener una...y si algún día tengo una nieta me quitaré la ganas haciéndola...
    un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Con mis hermanas queríamos una casa para nuestras muñecas...las hacíamos con algunas cajas de cartón y creábamos los accesorios...disfrutamos mucho haciendo las cosas que de niña queríamos para los niños de ahora! Muchos saludos Julia.

      Eliminar
  3. Hola! que linda casita!! me encantó.
    Que bueno que conoci su blog..no habia estado aca antes y veo a varias amigas entre sus fans =)..son Chilenas? que rico que compartan intereses juntas =)...y saludos a Naty que ya esta a punto!! que nervios =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma, muchas gracias por tus saludos, Naty tiene fecha para la próxima semana, sólo nos queda esperar unos días...si somos chilenas, de Quilpué, así que estamos relativamente cerca. Gracias por visitar nuestro blog! :)

      Eliminar
  4. Que linda!!!! me encantaban las casitas de muñeca cuando chica....y tuve todos los sets de muebles, pero nunca la casita!!!!!!! esta está preciosa :)....la Cami debe estar feliz con su tia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está feliz con su casita, pero la re-decoró con un làpiz de cera...jajaja...saludos!

      Eliminar