viernes, 31 de agosto de 2012

La luna y el bebé: goma eva

Soy la Dani :)
En esta ocasión les muestro una variante de la lunita y el bebé que había mostrado en publicaciones anteriores. Ésta se la hice a una prima para su hermoso bebé...


Se ve muy bonita en la entrada de la pieza, avisa a las visitas que es un lugar de descanso para el bebé.


Ahora quiero darles un dato para aquellos que trabajan la goma eva. 
Es muy práctico marcar en la goma eva con una varilla o lápiz que no tenga tinta. Así nos evitamos estar borrando cualquier marca que quede en ella debido al lápiz grafito o de tinta. Yo uso este tipo de varilla de madera que sale en la foto. 


No quedan marcas. En todo caso, igual deben asegurarse de dar un trazo firme para que no quede ningún detalle.


Después, asegúrense de cortar con la tijera de forma continua, siguiendo muy bien el trazo. Si se fijan en las fotos usé un molde para que quede exacto. 


La Goma Eva es un material muy limpio, ideal para trabajar con los niños porque es blanda, limpia y fácil de trabajar. A mi me gusta mucho porque soy un poquitín alérgica y puedo trabajar con ella sin ningún riesgo.

Saludos a tod@s las amigas y amigos blogueros que nos siguen! Hasta la próxima!

8 comentarios :

  1. Que tieeerno!!!!....y me encanto lo de marcar la goma eva con una varillita....siempre me queda con rayas :P jajaja....

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, es muy decorativo, me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA,QUE BONITO TE QUEDO,ME GUSTO TE FELICITO,Y GRACIAS POR LA INFO,ME GUSTA TRABAJAR CON GOMA EVA Y NO SABIA ,,GRACIAS TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  4. Dani muy bonita esa lunita...queda muy graciosa el la puerta...y el truco para la goma Eva es muy practico...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniela!!
    Gracias por tu bienvenida y decirte que pensaré mucho, mucho el viernes 14 en Naty para que todo salga super bien...que momento más feliz!!!...como dice nuestro amigo Alejandro Sanz "no me compares"...este momento que os viene ahorita será único...muchos besos y fuerza para la super mamá!!

    Un beso gordo a todo el equipo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Es muy bonita me gusta mucho puedes vesitar mis paginas
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com
    www.lascosasdecarol.jimdo.com

    ResponderEliminar