lunes, 3 de octubre de 2011

Chalequito Blanco Invierno

Hola, he estado tejiendo a crochet estos días, cosas nuevas y cosas dejadas de lado desde el año pasado, porque al verlas tan delgadas me daban frío, pero ahora que ha hecho bastante calor, excepto hoy, me dieron ganas de crear y terminar lo que estaba en mi mente.


Este chalequito estilo bolero lo comencé hace mucho, pero nunca me decidía que punto usar, así que me fui a lo mas fácil y copié el mismo modelo y punto del bolerito rosado que le hice hace un año. Claro que este es mas grande porque el bolerito anterior ya le queda justo a mi hija.


Aquí les dejo un detalle del punto, no se si se nota algo pero es bastante simple. Comencé con una cadeneta, luego hice dos corridas de punto bajo, después hice 4 puntos enteros dobles, me salte 3 puntos y en el 4º punto hice 2 puntos enteros dobles, 2 cadenetas y 2 puntos enteros dobles, todo eso en el mismo espacio para formar una V, luego me salte 3 puntos y desde el 4º continue haciendo 4 puntos enteros dobles, y eso se repite todo el rato.
No se si se entiende...


Y así es el cuello, que a diferencia del otro bolerito es un poco mas grande para darle aspecto de solapa de chaqueta.
Le tejí unos pabilos para anudar por dentro.
Espero les guste la idea!!!
Saludos, Naty ♥; )


No hay comentarios :

Publicar un comentario