miércoles, 26 de octubre de 2011

Hogar dulce hogar

Hola amigos! Soy la Dani y les muestro mi último trabajo en decoupage.
En realidad, fui a la clase un poco indecisa en como hacer la casita pero mi profesora muy experimentada me dió muy buenas ideas. La mejor idea fue imitar las tejas en el techo...me encantó!!! Y la servilleta la elegí yo :), el diseño es alusivo a la función de la casita: que los pajaritos aniden en ella y no en mi techo, jajaja...ya he tenido que asistir a unos polluelos que se metieron dentro de mi casa, así que esta vez voy a prepararles una casa propia.





La ubiqué en un árbol y se ve hermosa.


Voy muy rápido con las clases de decoupage, lo más probable es que tenga algún trabajo cada semana, así que espero que disfruten de esta técnica porque hay decoupage para rato.

Un adelanto de mi próxima publicación: estoy restaurando una silla para niña.

Pronto más ideas dulces!!! Saludos a tod@s

2 comentarios :

  1. lindooo!!!lo de las tejas me encanto linda tecnica quedo hermoso yo tendria que hacer como veinte para que las palomas se vayan de mi techo jjajaja saludos

    ResponderEliminar
  2. Dany!! a mi me gustó mucho la técnica del techo también, se ve muy linda, además los colores son muy ad-oc con el ambiente. Esta preciosa ;)
    Naty

    ResponderEliminar