jueves, 13 de octubre de 2011

Yo ♥ a mi perro

Hola amigos! Soy la Dani

Hoy escribo para mostrarles a mi perro Snoopy...Mi esposo lo encontró hace 2 años atrás con horas de nacido y lo criamos con leche sustituta para perritos recién nacidos. Ahora es más grande tiene 2 años y medio pero aún es nuestro bebé y así lo cuidamos.


Mi esposo Andrés le hizo una cama de madera y como no teniamos un colchón, le fabricamos uno con esponja. Le hice una funda muy simple, con cierre para poder sacarla y limpiarla.


La tela es muy especial porque tiene dibujos de Beatrix Potter, que fue una escritora e ilustradora británica de literatura infantil. Me encantan sus personajes y como a mi perro le gusta mirar a los conejos silvestres que corren cerca de mi casa, lo ideal era que apareciera en la tela Peter Rabbit, un conejito muy simpático de chaqueta azul.


Otra cosa es que yo siempre daba vueltas el plato del agua y dejaba todo mojado. Para solucionar ese problema mi esposo tuvo la genial idea de hacer una posaplatos...así el plato del agua y el de la comida estarían siempre juntos, Snoopy tendría un lugar fijo para su comida y yo no derramaría el agua todos los días.

Siempre estamos haciendo cosas para nuestras mascotas, amamos compartir nuestras creaciones con ellos porque son parte de nuestra familia. Espero les haya gustado conocer a Snoopy.

6 comentarios :

  1. que lindo!!!! y tiene muchas comodidades..me ire con ustedes

    ResponderEliminar
  2. me encantó la idea para los platos de agua y comida, bueno, sin contar q la Carol tiene razón, viéndolo dan ganas de ir a vivir con ustedes, jajaja

    ResponderEliminar
  3. que lindo Dany es maravilloso el ver como has criado al snoopy, gracias a sus cuidados ahora es un perrito feliz y con casa. Bueno, yo también encontré cuatro perritas igual de pequeñas, como aquí se acostumbra a tirar a animales tan indefensos. pero no pude verlas crecer porque murieron a las dos semanas después, todo fue muy triste, porque también hice cositas para ellas y por la pena que tenia nunca las pude subir a villa, espero poder algún día mostrar el recuerdo de su bolsito con guatero incluido.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso es el amor por los animales...nos hace más humanos...
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros...un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos los trabajos Dani!! Los felicito!! Me acuerdo cuando te veia con ese perrito en la cartera bien abrigadito! No puedo creer este tan grande! Saludos y mil abrazos para la flia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras Daniela. El mejor trabajo que has hecho sin duda es esta preciosidad que habeis criado de perro... menos mal que acabo en tus manos. La gente que ama los animales, ama la vida... Un saludito de España!!

    ResponderEliminar