jueves, 26 de enero de 2012

Expo tiempo para nosotras 2012

Hola Amigas!!!
Estamos muy contentas de haber asistido a la Expo Internacional "Tiempo para nosotras 2012".
Ha sido una experiencia muy agradable, ya que vimos y aprendimos cosas maravillosas.


Gladys y yo tomamos clases de Porcelana Fría con Manchitas Country Chile. 
Es muy divertido aprender algo nuevo, y aunque yo había trabajado ya un poco con ese material, no hay como aprender la técnica correcta.





El día Domingo tomamos otros cursos pero de costuras, ahí realicé una muñequita de trapo estilo Lis en el stand de Claudia Lis.

Habían muchos expositores con trabajos preciosos, cursos o seminarios muy interesantes y productos muy lindos que no se encuentran muy fácilmente.


Estos vellones para fieltro eran maravillosos, colores muy vivos!!!



Estos muñequitos eran de un seminario de Claudia Lis, son una inspiración de la famosa muñequita Estadounidense. Son hermosos, verdad?


Y hasta pudimos poner algunos trabajos nuestros por ahí. Los Arbolitos decorativos, las Tortas de fieltro y el set Fiesta del té.
Esperamos con ansias el próximo año para poner nuestro propio stand de Villa Caramelo, es un sueño, pero quién sabe si lo lograremos?


Ahhh!!! y pronto pondremos los trabajos que hicimos para que los vean terminados y con mas detalle.
Cariños, Naty de Villa Caramelo  :)

3 comentarios :

  1. Natalia...que envidia...se ve una feria preciosa...y seguro que habéis aprendido mucho...y me alegro de que hayáis podido exponer alguno de vuestros trabajos...
    esa muñequita me encanta...a ver si nos enseñáis a hacerla...
    feliz fin de semana...una abrazo para todas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia, sí, estuvo genial, nos encantó haber asistido.
    A mi también me gustó esa muñequita, pero lamentablemente no hice ese seminario, pero quizás mas adelante pueda tomarlo y ahí con gusto te enseño como se hace, pero por lo que vi no se ve difícil :P.
    Cariños y un abrazo para ti igual :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Naty!!!! que ganas de haber ido, pero no alcancé :P.....de seguro habian muchisimas cosas bellas y de donde aprender.....si el próximo año tienen un stand seguro las voy a ver!!! besitos :)

    ResponderEliminar