lunes, 30 de enero de 2012

Muñeca de Trapo Lis

Hola amigas, soy Natalia
Quería mostrarles la muñequita que hice en el seminario de Claudia Lis, que en realidad yo la transformé a mi gusto, ya que era un regalo para mi hijita.
Claudia es una excelente maestra, aunque habíamos tantas alumnas que era difícil acapararla para uno jijiji.
Igual nos enseñó algunas técnicas que ocupa ella para sus muñecas.


Aquí les presento a Julieta, así le puso mi hija.
Está tomando el solcito de la tarde en su casa.


Me encanta su vestido floreado, es tan romántico!!!


Le encanta columpiarse, dice que es muy divertido!!!


Y de tanta diversión y ya muy cansada, se quedó plácidamente dormida.


La cara de Julieta no quedó igual a las muñequitas de Claudia Lis, porque yo, la porfiadita, le hice los ojos mas juntos y mas arriba y la boca mas grande, pero a Camila igual le gustó mucho, juega con ella y sus otras muñecas sin importarle como haya quedado.

Espero les haya gustado mi trabajo, luego les mostraré una muñeca Ondori que le hice a una sobrinita bebé, quedó muy linda porque le hice un pelo cocido completamente a la cabeza.

Pronto tendré mas novedades.
Cariños, Naty 

5 comentarios :

  1. Natalia ya te comenté que me encantaba esa muñeca...queda preciosa...no me podrias pasar los patrones por email?...te lo agradecería...
    un besote...
    mi email jualsan@ono.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, ahí nos comunicamos por interno.
      Cariños para ti :)

      Eliminar
    2. Hola me encanto tu muñeca podrias regalarme una copia de tus moldes mi correo es soydenny@hotmail.com
      Mil gracias por tu atencion!!!

      Eliminar
  2. hola , mi nombre es paola, me encanto tu muñeca y quisiera saber si podrias compartirme los moldes. Gracias! espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, en realidad, esa muñequita la hicimos en un seminario, venía lista solo había que rellenar y armar las extremidades. Esta muñeca no es mía, es de una persona que se llama Claudia lis http://laslaboresdelis.blogspot.com/ y ella vende estos patrones. Si no fuera así con gusto te los enviaría. Yo igual publiqué unos patrones de unas muñecas que yo hago, espero te sirvan.

      Eliminar