domingo, 1 de enero de 2012

Casita de pájaros

Hola, soy la Dani...

Comenzamos este año 2012, acá en Chile, con todo el calor del verano... En mi jardín aparecen nuevos integrantes como conejitos silvestres, pequeñas codornices y por supuesto, pajaritos.

Les muestro las nuevas casas de mis pequeños huéspedes...



Acá un detalle del techo, se me ocurrió hacerlo de palos de helado para darle aspecto de teja...


Muchos saludos a tod@s!!!

5 comentarios :

  1. Hola Dani, acá en Concepción tuvimos mucha calor ayer, debe ser el incendio forestal que se está desarrollando en Quillón-Florida. Seguramente hoy será un día igual. Lo más lamentable son las personas, los animales, las siembras, los bosques... Te cuento esto ya que al ver las lindas casitas que haces para tus visitantes, me encantaría ver que la fauna de acá y la de las Torres del Paine también pudieran pasar pronto estas angustias y volver a tener su hábitat maravilloso. Saludos con calor y sigue disfrutando del decoupage, te queda muy lindo. Patty.
    AHH!!! ya me hice seguidora de la Villa Caramelo y te tengo entre mis favoritos, lindo los que hacen.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas dani!!!! me encantaria tener de esas pero a mi patio no llegan pajaritos porq no tene arbolitos :(.....pero te quedaron preciosas!!! muchas felicitaciones <3!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Patty, que triste lo que ocurre con los incendios, nosotros vivimos cerca de muchos arboles y para estas fechas siempre comienzan incendios...todavía queda algo de silvestre por acá...Muchas gracias por seguir nuestro blog

    Maca, muchos saludos! Mándanos brisa marina para acá, besitos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola villa Caramelo!! Feliz Año Nuevo!! Que suerte ese calorcito que se ve en las fotos aquí hace un frío horrible...y llueve. En fin, que a mi también me gustaria ser huesped en esas casitas tan chulas que teneis... el techo es super original, felicidades por este trabajo.
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa casita, me encanta como ha quedado.
    Te deseo un Feliz 2012 lleno de cosas buenas.
    Besos

    ResponderEliminar